Bogotá. – La historia de Javier Acosta, joven colombiano que ha pedido la eutanasia tras sufrir un grave problema de salud que no tiene cura, recibió la llamada telefónica de su ídolo, Radamel Falcao, quien prometió dedicarle el próximo gol que concrete con Millonarios FC.
Al ser el chico un fiel aficionado al equipo albiazul, el delantero de 38 años de edad decidió darle un pequeño momento de felicidad antes de que llegue el viernes 30 de agosto, fecha cuando el aficionado recibirá la inyección mortal.
Tal y como ha venido sucedido en estos últimos días, Javier publicó el momento vía Facebook, en donde colgó la videollamada sostenida con el apodado “Tigre”, a quien le agradeció todas las palabras dichas, así como la promesa manifestada.
"Soy hincha de Millonarios y qué felicidad estar hablando contigo, 'Tigre'”le dijo Javier al goleador colombiano, quien comenzó a decirle un poco de la información que le fue facilitada previo a este encuentro virtual.
"Me enteré de que eres hincha de Millonarios y me han informado, un poco, de tu historia. Que estás tomando una decisión, pero queríamos saber un poco más de ti, para estar al tanto", le respondió Falcao.
Te podría interesar
Después de comentarle su historia y detallarle la osteomielitis con la cual lleva cinco años luchando, Javier fue cuestionado acerca de los dolores que le ha traído consigo la enfermedad, misma que contrajo en una piscina.
“Sí, señor, son dolores que ni siquiera la morfina me hace efecto”, declaró el joven acostado en una camilla de hospital.
Finalmente, Radamel Falcao le hizo saber al joven aficionado que tanto él como su esposa elevarán oraciones en su favor, para que pueda despedirse con paz.
"A veces, uno no entiende las cosas, por qué pasan o por qué atravesamos ciertas dificultades. En este caso es algo que humanamente ningún medio que te pueda ayudar en lo que estás sufriendo. Queríamos, con mi esposa, hablar y pedirle a Dios por ti", le hizo saber.
Si bien es cierto la promesa de la dedicatoria del gol no quedó registrada en video, el propio Javier Acosta la confirmó mediante su publicación en Facebook.
“Gracias por orar por mí, Tigre, por llamarme y decirme tantas cosas bonitas sobre mi vida...ya sabes la promesa primer, gol dedicado a Javi Pk. Hasta el último suspiro y hasta para morirme lo hago al mejor estilo”, publicó.