Monterrey.- Listo para un nuevo reto en su carrera, el atacante Uriel Antuna llegó esta mañana a la ciudad dispuesto a entregarlo todo por los Tigres.
A su arribo, el mundialista mexicano en Qatar 2022 se mostró entusiasmado por jugar para los felinos, cuya afición considera como la mejor de México.
“Estoy contento por este nuevo reto en mi vida, con excelentes jugadores, personas, con varios de ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y contento de estar acá.
“Me entusiasma mucho la afición, los incomparables, la verdad que creo que es la mejor afición de México y las veces que me tocó venir de rival se me ponía la piel chinita y ahora me toca estar acá, espero entregarles todo”, dijo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El jugador, quien llega a petición expresa del director técnico Veljko Paunovic a la directiva felina, realizó las pruebas físicas el martes por la tarde en la Ciudad de México y firmó su contrato.
Antuna ya fue registrado ante la Liga MX, en el que aparece con el número 22, por lo que podría hacer su debut como auriazul este próximo domingo, en la vista a Pumas por la Jornada 6 del Apertura 2024.
Se despide de Cruz Azul en redes sociales
A través de sus redes sociales, Uriel Antuna se despidió del Cruz Azul después de 111 partidos, en los que colaboró con 14 asistencias y 28 goles.
"Cierro un gran capítulo en mi carrera que me dio la oportunidad de obtener un campeonato de goleo. Me llevo la camiseta celeste en la mente y el corazón. Muchas gracias por todo, Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevas oportunidades y retos", publicó Antuna.
Con los Celestes, Antuna fue campeón de la Supercopa MX 2022.