Monterrey.- No cumplió… Jesús Gallardo no se guardó ningún cariño contra los Rayados luego de festejar su gol con el Toluca.
Fue al minuto 6 del partido del Apertura 2024 entre albiazules y choriceros cuando Gallardo marcó el primer gol del partido.
El mexicano se fue por la banda de la izquierda y con un remate de derecha desde dentro del área venció a Esteban Andrada. Tras su segundo tanto del torneo, Jesús procedió a festejar de manera efusiva la anotación ante su ex equipo, algo que había prometido no hacer si se daba el caso.
“No lo celebraría por el cariño que le tengo. Llevaré a Rayados en mi corazón, me abrió muchísimo las puertas, tuve varios campeonatos con ellos y la verdad que estoy muy feliz por el tiempo que duré”, comentó a su llegada a la ciudad de Monterrey ayer.
Antes del partido, el lateral izquierdo se le vio saludando con sus compañeros de manera efusiva y con una sonrisa de oreja a oreja, algo que no fue reciproco por la afición, ya que fue el jugador más abucheado por los seguidores presentes en el Estadio BBVA cuando se anunció la alineación del Toluca.
Te podría interesar
Fue este verano cuando Jesús llegó al Toluca, en lo que es su tercer equipo, tras su debut en Pumas y consolidación en Rayados, donde ya participó en 364 partidos, mismos donde logró marcar 44 goles y dar 38 asistencias.
Gallardo estuvo casi seis años como albiazul y fue parte de los campeonatos del Apertura 2019 y dos en la Liga de Campeones Concacaf (2019 y 2021). Con la Selección Mexicana ha disputado 81 partidos, incluyendo participación en 3 Copas Oro y 2 Copas del Mundo.