Monterrey.- Maximiliano Meza está encaminado a salir del Club de Fútbol Monterrey este verano y se irá como el máximo goleador en activo del club.
El argentino, desde su llegada a Rayados en 2019, ha disputado 239 partidos oficiales, en los que marcó 39 goles y dio 32 asistencias, siendo el más productivo de los jugadores que siguen en el equipo.
Meza jugó 19 Clásicos Regios, que convierten a Tigres en el rival que más enfrentó como jugador de Monterrey, mientras que sus víctimas favoritas han sido Santos Laguna y Cruz Azul, a quienes marcó cuatro goles.
Tras Meza, quién se quedará como máximo goleador en activo será el centro delantero naturalizado mexicano, Germán Berterame, quién acumula 30 goles y 11 asistencias en 86 partidos.
A él le siguen Sergio Canales con 14 goles y 4 asistencias, así como Brandon Vázquez y Stefan Medina, con 10 tantos cada uno.
Te podría interesar
En el último año Rayados dejó salir a Rogelio Funes Mori, máximo artillero del club con 160 tantos y Alfonso González, que consiguió 35 goles como albiazul.
Pese a que su salida rumbo a River Plate aún no está cerrada, "el emperador" está viviendo sus últimos momentos con albiazul, aunque aún resta que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El argentino ya tiene un acuerdo con el club "millonario", según dijo el presidente de Rayados, José Antonio Noriega.
“Maxi (Meza) parece tener un arreglo con River (Plate) pero nosotros no con River todavía. Si hay negociación", declaró 'Tato'.
Con Monterrey, Meza ganó el Apertura 2019 de la Liga MX, la Copa MX 2020 y las Ligas de Campeones de Concacaf 2019 y 2022.