París.- Una de las historias más curiosas que se han desarrollado en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene como protagonistas a los tenistas de República Checa Tomas Machac y Katerina Siniakova.
La pareja de deportistas cuenta con una anécdota bastante peculiar, ya que antes de la justa veraniega mantenían una relación sentimental como novio y novia, pero hicieron pública su separación a unos días de París.
Los tortolos habían sido pareja desde el 2021, cuando le comentaron al mundo su relación, pero apenas el 26 de julio, y tras ganar el Torneo WTA de Praga en dobles con Barbora Krejcíková, Siniakova confirmó a la prensa que su relación con Machac había terminado por un “asunto privado”, aunque su participación en los Juegos Olímpicos no estaría en duda, recordando que “son profesionales”.
Oro Olímpico
La anécdota se volvió relevante desde el viernes pasado, que fue cuando los chequeos conquistaron la medalla de Oro en la modalidad Dobles Mixto, donde derrotaron a los chinos Wang Xinyu y Zhang Zhizhen.
Luego de ganar la presea, Machac y Siniakova se abrazaron y se dieron un beso en los labios. Si bien se puede entender que el gesto fue por la emoción de tocar el cielo olímpico, las redes sociales no han dejado de especular que se han reconciliado y volverán a estar juntos.
Te podría interesar
Al ser cuestionados por eso, Siniakova ha dicho que "es nuestra vida personal, no necesitáis saber eso", en cambio, Machac ha contestado que su actual situación sentimental es secreta: "Nos gusta cuando estáis confundidos".