Monterrey.- La era de Rayados post salida de Fernando Ortiz comenzó con Maximiliano Meza y Sergio Canales trabajando con normalidad al parejo del plantel, bajo las órdenes de los interinos Hugo Norberto Castillo y Nicolás Sánchez.
'Maxi' ha acudido a las instalaciones de El Barrial en los dos primeros entrenamientos de la nueva etapa de Monterrey, en donde ha participado en la práctica del equipo junto al resto de sus compañeros.
El argentino ya tiene un acuerdo con el Club Atlético River Plate, por pedido expreso del nuevo entrenador Marcelo Gallardo, sin embargo, la negociación con 'La Pandilla' no ha terminado, según dijo el presidente albiazul José Antonio Noriega.
La salida de Meza se complicó tras la destitución de Fernando Ortiz, pues ahora la directiva rayada esperaría a la decisión del nuevo entrenador –aún por elegir- para resolver el futuro del atacante, que termina contrato en diciembre.
Por su parte, el español Sergio Canales trabajó con el resto del equipo durante casi la totalidad del entrenamiento en las instalaciones del club.
Te podría interesar
Sin embargo, durante una parte de la sesión el trabajo fue específico, para recuperarlo de una lesión en el muslo derecho, que le impidió disputar el último partido de la fase de grupos de Leagues Cup contra Pumas.
El tiempo de recuperación del “10” de Monterrey está sujeto a la evolución que tenga durante los entrenamientos, aunque todo apunta a que podría estar disponible en el primer partido de la reactivación de la Liga MX, el 23 de agosto contra Xolos de Tijuana.
Ayer por la tarde, ‘Tano’ Ortiz acudió al centro de entrenamiento del equipo para despedirse de su cuerpo técnico y jugadores.
Posteriormente, salió sin dar declaraciones, mientras que sus ex dirigidos comenzaron a trabajar con el cuerpo técnico de emergencia que se mantendrá hasta la llegada de un nuevo entrenador.