Monterrey.- Rayados amarró el fichaje de Lucas Ocampos como su último refuerzo para el Apertura 2024, tras acordar el traspaso con Club Sevilla.
Tras días de negociaciones la novela entre Monterrey y el equipo español llegó a su fin, luego que los regios cumplieron las pretensiones económicas de los hispalenses.
El traspaso se cerrará en aproximadamente 8 millones de dólares entre el precio del fichaje y las variables. Además, Ocampos ganaría alrededor de 4 millones de dólares al año y estaría en el equipo hasta 2027.
Ocampos se desempeña como extremo por izquierda y cumple con el "perfil europeo" que la directiva albiazul, encabezada por José Antonio Noriega, buscaba para cerrar su mercado de verano tras la salida de Maxi Meza
La intención es que el futbolista llegue a Nuevo León en el transcurso de la semana, para cumplir con las pruebas físicas y médicas, y posteriormente incorporarse a los entrenamientos del equipo en Fecha FIFA.
Te podría interesar
El fichaje de Ocampos se une a los de Óliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz. Además, es la tercera contratación proveniente de Sevilla en un año, tras el propio Torres y Jesús Corona.
Ocampos llega a Rayados tras perderse dos partidos de manera consecutiva con Sevilla por molestias en su rodilla.
Estuvo ausente contra Mallorca y Girona. En lo que va de la temporada ha jugado dos partidos como titular, dio una asistencia y en ambos fue el capitán de su equipo.