Monterrey.- Lucas Ocampos es el futbolista que a Rayados le hacía falta para consolidar el equipo y reafirmar el objetivo del campeonato de Liga MX, así lo aseguró el español Óliver Torres.
El mediocampista, quien fue compañero del atacante argentino en el Sevilla, señaló que los futbolistas con esa calidad no solo dan crecimiento al club, sino que también repercuten en el nivel de la liga.
"Jugadores como Lucas (Ocampos) ya no solo hacen el crecimiento de Rayados como club, sino también para la liga…para nosotros en lo colectivo nos va a venir bien, es un jugador que su carrera y su momento presente habla por sí sólo."
“Estoy seguro que nos va a dar lo que nos tiene que dar, porque es un jugador que nos hacía falta, es profundo, un luchador muy aguerrido, es capaz en los peores momentos de sacarte cosas positivas y ojalá que nos pueda dar mucho”, detalló en El Barrial tras una firma de autógrafos con aficionados.
Torres y Ocampos disputaron juntos 135 partidos en su anterior club en España, con el que ganaron dos Europa League.
Te podría interesar
El español ha jugado cinco encuentros con Monterrey desde su llegada al club, apuntando a mantenerse como titular en el esquema del entrenador Marín Demichelis, en el que espera, también entre el argentino, para seguir ganando títulos sobre el campo.
“He estado con él compartiendo 5 años en el Sevilla y pasamos cosas maravillosas y espero seguir compartiendo momentos únicos y consiguiendo objetivos, que son los que nos marcamos cuando venimos a un club como Rayados, que es ser campeón", comentó.
Lucas Ocampos no estuvo presente este martes en El Barrial debido a los trámites de su visa de trabajo. El lunes entrenó al parejo del equipo por primera vez y apunta a estar disponible para debutar el sábado contra Santos.
Hasta antes del estreno del atacante argentino, Monterrey se ubica en la quinta posición de la tabla, pero tiene un empate y una derrota en el inicio de la era de Martín Demichelis, tras la destitución de Fernando Ortiz.
En la posición que tendrá Ocampos, como media punta o extremo por izquierda, Rayados tiene a Jordi Cortizo, Johan Rojas y Jesús Corona. Ese puesto y plaza de futbolista no formado en México se abrieron luego de la venta de Maxi Meza a River Plate.