San Nicolás de los Garza.- Nahuel Guzmán está a punto de regresar a la portería de Tigres después de cumplir una suspensión de 11 partidos y lo hará bajo advertencia.
El director técnico felino, Veljko Paunovic, le envió un claro mensaje al 'Patón' previo a su reaparición en la que le avisa que espera que no vuelva a caer en una indisciplina como en la que incurrió en el Clásico Regio del Clausura 2024, cuando apuntó un láser en contra de sus rivales.
“Esperamos que no vuelva a ocurrir, seguro que no”, advirtió de cara al partido contra el Atlético de San Luis.
Aunque participó en los cuatro partidos que disputó Tigres en la Leagues Cup, Guzmán no juega un encuentro de Liga MX desde marzo pasado, cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha por la que tuvo que ser operado.
Estaba en recuperación, cuando asistió al derbi en el Estadio Monterrey y apuntó desde el palco con un láser al arquero de Rayados, Esteban Andrada, por lo que fue suspendido y multado.
Te podría interesar
Su regreso deberá tener un impacto en el conjunto auriazul, cuyo arco estuvo defendido por Carlos Rodríguez y Fernando Tapia en su ausencia en juegos del torneo local.
“Es uno de los líderes del equipo y lo demuestra en los entrenamientos y partidos. Es ejemplar. Todos los entrenadores necesitamos un profesional como él", comentó 'Pauno' sobre el argentino.
Además, del regreso de Nahuel, otra novedad en el conjunto felino para recibir al San Luis es que Uriel Antuna sería titular por primera vez desde que llegó al club.
“Antuna es un jugador que entrena como juega. No hemos visto nada distinto de él de lo que ha hecho en sus otros equipos en México y Estados Unidos. Sin duda nos va a aportar y ayudar, si no hay inconvenientes, seguro tendrá minutos el siguiente partido”, dijo el serbio.
Los Tigres recibirán al Atlético de San Luis a las 20:10 horas en el Estadio Universitario.