Las Vegas. - Previa al combate, Saúl Álvarez y Edgar Berlanga se declararon listos para el combate que tendrán este sábado en el T-Mobile Arena, ya que lograron cumplir el peso pactado de 168 libras.
El Canelo subió a la báscula, en medio del apoyo de la afición mexicana, quien vitoreo su nombre, para dar como peso poco más de, 166.8 libras.
Por otra parte, el retador caminó en medio de abucheos por parte de los aficionados que apoyan al mexicano. Berlanga dio como peso 167.5 libras.
Tras cumplir con el reto, ambos boxeadores continuaron para tener el esperado careo, pero esta ocasión, fue sin provocaciones, teniendo a los peleadores viéndose fijamente.
En este combate, los títulos que estarán en juego, serán los de peso supermediano del CMB, AMB y OMB.
Te podría interesar
Berlanga compromete y Canelo responde
Durante su turno del pesaje, el puertorriqueño retador, le envió un mensaje a su contrincante, mostrándose confiando por el resultado que busca obtener.
“Vamos arriba, Puerto Rico, mañana hay guerra”, comentó.
Tras esto, Saúl agradeció la presencia de los aficionados mexicanos, y respondió a las declaraciones.
“Gracias por el apoyo de la gente, es muy significativo para mí”
“Es muy fácil decir que me va a noquear, pero estoy seguro de que va a enfrentar algo muy distinto a lo que está acostumbrado”.
El tapatío llega a este enfrentamiento con un palmarés de 61 victorias ganadas, siendo 39 por la vía del KO, dos empates y dos derrotas, mientras que el retador, está invicto, con 22 combates de su lado, siendo 17 por la vía rápida.
Canelo vs Berlanga arrancará aproximadamente a las 20:45 horas (tiempo del centro de México) y se podrá ver en Azteca 7, Azteca Uno, Canal 5 de Televisa, además del streaming en Amazon Prime, DAZN y Disney+.