Zuazua.- Las Divisiones Inferiores de Tigres no pudieron vencer al Atlético de San Luis, al caer 1-0 en la Sub-23 y perder el invicto en el Apertura 2024, y posteriormente igualar a uno en la Sub-19, aunque rescataron el punto extra en la tanda de penales.
La división Sub-23 cayó 1-0 en la mañana con la anotación de Diego Abitia; en el partido, salió como capitán Juan Sánchez Purata, además de que disputaron minutos Sebastián Fierro, Eugenio Pizzuto y el refuerzo de esta temporada, Rafael Guerrero.
Además, jugadores como Fernando Imanol Ordóñez, Isaías Galván y Juan Luna, que ya tuvieron su debut con el primer equipo, también vieron acción.
Con esta derrota, los felinos perdieron el invicto y se quedaron estancados en la quinta posición con 14 puntos. Da la casualidad que los triunfos y empates conseguidos por esta categoría han sido en los mismos partidos del primer equipo; ganaron a Necaxa, América, Santos y Pumas, mientras que empataron con Atlas y Chivas.
Más tarde, la Sub-19 igualó 1-1 con las anotaciones de Luis Chiu por parte de los visitantes y Luis Ibarra para los felinos. En la tanda de penales, el arquero Fernando Niño se hizo gigante en el arco al atajar dos penales y además marcar el penal definitivo para darle a los felinos el punto extra.
Te podría interesar
La Sub-19, dirigida por el Profesor Carlos Turrubiates, llegó a 14 unidades, producto de cuatro victorias, el empate de esta mañana y el punto extra por la vía de los penales; su única derrota fue ante Atlas en la Jornada 2.
La Jornada 8 será doble, y deberán visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en el Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro este próximo martes 17 de septiembre. La Sub-23 jugará a las 9:00 horas, mientras que la Sub-19 hará lo propio a las 11:30 horas.