Monterrey. -Los Rayados ya comienza a preparar la jornada doble del Apertura 2024, tras su primer triunfo con Rayados, Martín Demichelis trabajó para las siguientes jornadas.
En el entrenamiento dominical, el equipo comenzó con trabajos regenerativos en gimnasio, y posteriormente se dirigieron al campo para realizar trabajos tácticos.
Demichelis arrancó la semana con buenas noticias, ya que Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga se integraron a los entrenamientos y podrán ser opción, para los duelos de entre semana y fin de semana.
Jordi Cortizo superó su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, que sufrió en la derrota frente a Toluca correspondiente a la jornada 6, por lo que, desde el 31 de agosto, no entrenaba con el equipo.
Por su parte, Gerardo Arteaga, se había ausentado por una infección viral y no había podido entrenar al parejo. El lateral izquierdo regresó el domingo para que Demichelis lo tenga listo para los siguientes duelos.
Te podría interesar
A los albiazules les tocarán dos juegos seguidos de locales, el jueves frente a Juárez y el sábado frente al equipo del Mazatlán en el Gigante de Acero.