Atlanta vence a Philadelphia con un regreso espectacular

Con 1:36 en el reloj, Kirk Cousins lideró una ofensiva espectacular para que Atlanta Falcons venciera 22-21 a Philadelphia Eagles en el Monday Night Football.

Atlanta Falcons venció a Philadelphia Eagles con un regreso espectacular.
Atlanta Falcons venció a Philadelphia Eagles con un regreso espectacular.Créditos: X: @Falcons
Por
Escrito en DEPORTES el

Philadelphia.- Kirk Cousins, quarterback de Falcons, firmó un espectacular ataque con 1:39 por jugar y dirigió la victoria por 22-21 de Atlanta en el campo de Philadelphia Eagles en partido de Lunes por la noche para cerrar la segunda semana de la NFL.

El Lincoln Financial Field se quedó enmudecido tras la ofensiva de 70 yardas de unos Falcons sin tiempos muertos y abajo por 6 puntos, en los que Cousins se reivindicó a lo grande tras la derrota de la semana inaugural sufrida contra Pittsburgh Steelers. Tras ese juego, Cousins fue duramente criticado al lanzar solo para 155 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

En la victoria ante Eagles, Cousins acabó el partido con 241 yardas lanzadas, dos pases de anotación y ninguna intercepción, mejorando su rate de 59 en la primera semana a 117.2.

Tanto Falcons y como Eagles tienen ahora un balance de una victoria y una derrota. En la semana 3, Atlanta recibirá a Kansas City Chiefs, mientras que Philadelphia visitará el Superdome de Nueva Orleans para enfrentar a Saints.

Amargo regreso a casa de Jason Kelce

Fue un epílogo amargo para Eagles, en la noche en la que regresó la NFL al Lincoln Financial Field después de que Philadelphia se estrenara en la nueva temporada con una victoria contra los Packers en Sao Paulo, Brasil, en el primer partido de NFL en Sudamérica.

Eagles contó con la presencia de su legendario centro Jason Kelce, hermano del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Jason dijo adiós al fútbol americano en la última temporada tras 13 años en Eagles y empezó ahora una carrera como comentarista televisivo de la NFL en la cadena ESPN.

El centro, ganador de un Super Bowl en su carrera, reconoció que para él fue una emoción muy especial volver a ver caras amigas en Philadelphia.