Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey continuó con su preparación para el partido de la Jornada 8 contra Bravos de Juárez, en el que Martín Demichelis podría contar con equipo completo.
'Micho' recuperó desde el domingo a Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga, quienes se habían ausentado de los entrenamientos con el resto del equipo la semana anterior y este lunes volvieron a trabajar al parejo del equipo.
Cortizo se había ausentado por una lesión sufrida en el partido contra Toluca y Arteaga debido a una infección viral que lo mantuvo alejado de El Barrial por varios días. Ambos trabajaron en el gimnasio previo al cotejo del fin de semana contra Santos, pero no fueron tomados en cuenta.
Para el duelo contra los fronterizos ya podrían entrar a la convocatoria de Demichelis, puesto que tienen dos días de prácticas con el grupo. Sin embargo, será este miércoles que el entrenador albiazul se decida sobre la participación de los futbolistas.
El que podría tener opciones más limitadas para regresar al campo es el lateral por izquierda, ya que por la enfermedad habría perdido masa muscular, según contó el director técnico de Monterrey la semana pasada en rueda de prensa.
Te podría interesar
Rayados también podría tener de regreso a Erick Aguirre. El lateral por derecha no fue convocado a los partidos contra Toluca y Santos por una molestia muscular, regresó a los entrenamientos durante la semana, pero no fue tomado en cuenta para la jornada del fin de semana.
Aguirre ya podría ser convocado para el duelo del miércoles en el 'Gigante de Acero', para ocupar en la zaga que tomó Edson Gutiérrez en los últimos partidos.
Monterrey enfrentará esta semana una jornada doble su estadio. Recibirá este miércoles a Bravos de Juárez y recibirá el sábado a Mazatlán FC de Víctor Manuel Vucetich.
Ambos rivales son históricamente accesibles para los regios, ya que, desde que están en primera división, no han podido derrotar a Rayados en la Sultana del Norte.