Monterrey. –Luego de la victoria de Rayados contra Santos, Víctor Guzmán aseguró que sumar 3 puntos ya era necesario, y que era injusto que el equipo no hubiera ganado antes con Martín Demichelis.
'El Toro' comentó que dentro del equipo se sienten más tranquilos por finalmente ver reflejado su funcionamiento en puntos, como el propio 'Micho' aseguró previo al partido del fin de semana.
"Siempre es importante poder sumar de a 3, si bien no habíamos tenido esa suerte, yo creo que el funcionamiento que nos ha pedido lo hemos hecho, y yo considero que se ha hablado bastante en el grupo de que había sido un poquito injusto esa parte, pero bueno como dices, sí muy felices porque ya se pudo sumar de 3 y pues ya te da otro aire", declaró.
Guzmán no tuvo actividad en el partido contra los laguneros, pero fue titular en los dos primeros juegos con Demichelis, en el empate 2-2 contra Tijuana y la derrota ante Toluca.
Este además fue el primer partido en el que Monterrey mantuvo su portería sin goles bajo el mando del argentino, una cuestión que Guzmán señaló, fue un pedido especial del entrenador.
"También es algo que desde el principio nos hizo mucho hincapié en la portería en cero, los primeros dos partidos no pudimos, pero ahora se pudo y fue creo que un partido redondo en todos los sentidos", declaró el defensa central.
No hay rival fácil
Rayados tiene esta semana dos partidos en casa, contra Bravos de Juárez y Mazatlán FC, rivales que en teoría son accesibles, pero que Guzmán considera, tienen su dificultad.
El joven defensa central, que recientemente renovó su contrato con Monterrey hasta 2028, manifestó que no demerita a ningún equipo y pidió estar enfocados en todo momento
"No hay ningún rival fácil, yo creo que no hay que demeritar a ningún rival, ahora hay que estar 100 por ciento enfocados, partido ha partido, eso entre nosotros no lo vemos de esa manera, no vemos a ningún rival fácil, lo vemos, lo tomamos con la seriedad debida y pues vamos a afrontarlo de esa manera", añadió.
Víctor apunta a ser titular en los dos partidos, luego que se perdió el juego contra Santos tras su participación con la Selección Mexicana.