Debido a lo cercano de los partidos de la fecha doble, Martín Demichelis hizo ejercicios de recuperación, pero no se le vio formando un posible 11 inicial.
No obstante, podrá volver a contar con Jordi Cortizo, quien se perdió el partido contra Santos por una molestia muscular en el muslo, sufrida en el juego ante Toluca previo a la fecha FIFA.
Demichelis también podría tener de regreso a Erick Aguirre, ausente en el último par de juegos, pero se reincorporó al trabajo con el equipo desde la semana pasada.
La gran ausencia de Monterrey para la jornada 8 es Gerardo Arteaga, quien ligará dos juegos de baja debido a una infección.
El lateral por izquierda se enfermó y dejó de entrenar varios días. La enfermedad lo hizo perder masa muscular y no ha logrado recuperar su mejor forma física todavía.
Se estima que pueda ser tomado en cuenta el sábado contra Mazatlán, pero dependerá de su evolución en lo que resta de la semana.
La alineación de Rayados contra Bravos
Martín Demichelis mantendría el equipo titular que ha usado desde que llegó, con un mediocampista defensivo, tres media punta y doble centro delantero.
Esteban Andrada
Edson Gutiérrez
Stefan Medina
Víctor Guzmán
Sebastián Vegas
Jorge “Corcho” Rodríguez
Óliver Torres
Jesús Corona
Sergio Canales
Brandon Vázquez
Germán Berterame
Aguirre, Cortizo y Ocampos -que ya tuvo su debut- iniciarán desde el banquillo, con la posibilidad de entrar sí Martín Demichelis lo considera necesario.
El objetivo de Monterrey en la “semana bisagra” es conseguir los 9 puntos disponibles. Ya ganó los tres primeros al imponerse 2-0 a Santos el fin de semana pasado.