Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey regresa a su estadio para enfrentar a Bravos de Juárez, con la misma alineación que derrotó 2-0 a Santos el fin de semana.
Martín Demichelis puso en práctica el dicho que reza "equipo que gana repite", para plantear su duelo de media semana, corresponde a la Jornada 8 en el 'Gigante de Acero'.
Los albiazules jugarán la ya clásica 4-1-3-2 que 'Micho' ha usado desde que llegó al equipo. Esta ha sido la base desde su debut en el empate 2-2 contra Xolos de Tijuana.
En la portería estará el recién renovado Esteban Andrada, mientras que la línea de 4 jugadores será compuesta por Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas.
Víctor Guzmán está en el banquillo, mientras que Gerardo Arteaga no fue convocado, al no poder recuperarse de la enfermedad que padeció la semana previa.
Te podría interesar
En el centro del campo, Jorge 'Corcho' Rodríguez se mantiene como centrocampista defensivo, en tanto que Sergio Canales, Óliver Torres y Jesús 'Tecatito' Corona jugarán en una posición más adelantada.
La delantera será confirmada nuevamente por Brandon Vázquez y Germán Berterame, los dos goleadores del equipo en el torneo en curso.
En el banquillo aparecen opciones ofensivas como Jordi Cortizo -recuperado de una molestia muscular- Johan Rojas, Lucas Ocampos y Roberto de la Rosa, como mediocampistas están Iker Fimbres y Fidel Ambriz, mientras que en defensa figuran César Bustos, Víctor Guzmán y Luis Cárdenas como portero.