Leyendas del fútbol conviven con aficionados en Monterrey previo al gran partido

Buffon, Pirlo, Hernández y más leyendas del fútbol se reunieron con sus fans en Monterrey.

Exjugadores como Paul Aguilar, Francisco 'Maza' Rodríguez y Carles Puyol convivieron con aficionados regiomontanos
Aficionados regiomontanos viven la experiencia de conocer a sus ídolos en el meet and greet.Exjugadores como Paul Aguilar, Francisco 'Maza' Rodríguez y Carles Puyol convivieron con aficionados regiomontanosCréditos: X / Monterrey World Cup 2026
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- A un día del Juego de Leyendas en el estadio de Rayados, aficionados regiomontanos convivieron con los exfutbolistas mexicanos e internacionales.

Desde temprana hora, decenas de personas se dieron cita en un hotel de San Pedro Garza García, en donde tuvieron la oportunidad de participar en un meet and greet con sus ídolos.

La lluvia de estrellas inundó la zona de conferencias del recinto, que se adaptó con la imagen del evento y algunos jerseys de los futbolistas que estarán mañana en la cancha del 'Gigante de Acero'.

Los exfutbolistas ingresaron a uno de los salones privados, en donde convivieron con los aficionados, quienes llegaron con uniformes de clubes europeos y la Selección Nacional Mexicana.

En la convivencia se tomaron fotografías y videos con figuras internacionales de la talla de Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Diego Forlán, Carles Puyol y Xavi Hernández.

Mientras que por las leyendas nacionales estuvieron presentes: Guillermo Franco, Jorge Torres Nilo, Paul Aguilar, Pavel Pardo y Luis 'Matador' Hernández, entre otros ex jugadores del 'Tri'.

Previamente, algunas de las leyendas se habían reunido para jugar pádel como forma de convivencia. Estas fueron Andrea Pirlo, Jorge Campos, Gianluigi Buffon, Guillermo Franco y Maxi Rodríguez.

Será este viernes a las 20:00 horas que el Estadio Monterrey- como se conocerá al 'Gigante de Acero' durante el Mundial- reciba a las leyendas nacionales e Internacionales.

El partido forma parte de la plataforma de Monterrey como sede mundialista y es el segundo de este estilo, tras la Supercopa Monterrey, torneo Sub-19 que ganaron las fuerzas básicas de Rayados.