Estados Unidos.- Rayadas acudió a Nueva Jersey y consiguió un empate sin goles frente a Gotham FC, en partido correspondiente a la Jornada 3 en la W Champions Cup.
Con el resultado, Monterrey llegó a cuatro unidades en el torneo y mantiene la esperanza de llegar a las Semifinales del certamen, aunque deberá seguir esperando resultados, ya que su clasificación no depende totalmente de ellas.
El partido disputado en el Red Bull Arena, aunque fue un encuentro sin anotaciones, se trató de un duelo entretenido con opciones de gol para ambos cuadro. Las locales fueron las primeras en tocar la puerta con un intento de Esther González al minuto 8, pero qué fue contenido por Pamela Tajonar.
Al 16’, Jenna Nighswonger probó suerte con un tiro libre, pero el balón fue desviado por la barrera. Para el 19’ Lucía García creaba la primera jugada de peligro para Rayadas, pero no logró culminar la jugada. Después de eso la primera parte fue un ir y venir de ambos equipos.
Para el complemento, la tónica no cambiaría. Aunque al 53’, Rebeca Bernal probo suerte con un disparo largo y al 56’ la portera de Gotham, Ann-Katrin Berger, detuvo un intento de la atacante española del Monterrey.
Te podría interesar
En los minutos finales ambos equipos tuvieron su oportunidad de mover el marcador. Rayadas al 83’ con un disparo de Karol Bernal que se fue por un costado, en tanto Gotham FC dejo escapar el gol con una aproximación de Rose Lavelle al 87’.
Ahora, Monterrey jugará su cuarto y último partido de la fase de grupos el 17 de octubre contra LD Alajuelense en el Estadio BBVA. Mientras que el club de Estados Unidos viajará a Jamaica para enfrentar a Frazsiers Whip el 2 de octubre y después regresará a casa para su último partido de la fase de grupos contra Tigres Femenil el 16 de octubre.