Sergio Pérez revela que varios mecánicos de Red Bull le ofrecieron disculpas

Revela Pérez que mecánicos en privado le pidieron disculpas tras errores en el pasado.

Revela Pérez qué mecánicos le pidieron disculpas
Revela Pérez que mecánicos le pidieron disculpas.Revela Pérez qué mecánicos le pidieron disculpas Créditos: X / Sergio Pérez
Por
Escrito en DEPORTES el

Singapur. -El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, contó que, en privado, mecánicos de la escudería austriaca le pidieron disculpas, al no poder encontrar los problemas que tenía el monoplaza, durante gran parte de la temporada del 2024.
 

“Algunos ingenieros de Red Bull, vinieron después de Monza y se disculparon, porque ahora es mucho más claro de los problemas que yo estaba teniendo”.

A la par de esto, destacó el respaldo que tuvo por parte de su equipo, desmintiendo que los errores en las carreras no eran porque estaba desconcentrado.

“Para ser justos, siempre he tenido el apoyo de todos los ingenieros. También se especulaba sobre ello y, la gente hablaba, que el problema era que no me centraba lo suficiente en mis carreras o en otras cosas, pero al final, estoy contento de haber descubierto el problema y de poder centrarnos en él y mejorarlo", agregó.

El mexicano explicó un poco sobre cuál era el comportamiento del coche, señalando que nunca estuvo cómodo, y esto empeoraba en las curvas, confesando que llegaba a ellas sin saber cuál iba a ser la reacción del monoplaza.
 

Te podría interesar

“Los problemas que tuve a principios de años, era que tenía un coche que no se podía conducir. Me sentía muy incómodo con el coche llegando a las curvas sin saber lo que iba a hacer. Es realmente difícil maximizar tu rendimiento (en esa situación), pero creo que ahora el equipo ha encontrado una dirección para muchos de nuestros problemas, así que ahora al menos sabemos cuáles son los problemas, y podemos conducir alrededor de ellos".

El mexicano había comenzado de gran manera el 2024, llegando a subir al podio en cuatro de cinco ocasiones, pero tras el GP de Emilia Romagna, el rendimiento se fue desplomando. Durante el resto de la temporada, el mexicano no sumó unidades y estuvo muy alejado de las primeras posiciones en otros GP.