San Nicolás.- Para Milagros Martínez ha sido difícil poder hacer una alineación completa en cada uno de los encuentros, y el duelo donde las Amazonas vencieron 1-0 al equipo del León no fue la excepción, aunque aseguró que esto ayuda en la suma de minutos.
A pesar del triunfo, Martínez reconoció que no ha sido el mejor encuentro que ha presentado en lo que va del torneo, pero no duda que se irá mejorando.
"La victoria en los otros partidos, con la portería en cero también para nosotras era importante. Después de venir de varios partidos que habíamos encajado con eso y el reparto de minutos creo que estamos haciendo bien esa parte de no sobre cargar a ciertas jugadoras".
En el partido anterior frente a Necaxa, Jaqueline Ovalle fue la figura anotando cinco goles, en ese mismo encuentro la española Jennifer Hermoso también anotó; ahora, en el duelo ante León, fue la campeona del Mundo quien le dio el triunfo a las felinas, pero durante gran parte del encuentro la afición recriminó a Hermoso; ante esto, la estratega auriazul reconoció el trabajo de su compatriota.
"Siempre hay una o varias que destacan más en un partido. En el pasado fue 'Jacqui' con sus cinco goles, hoy Jenni hace el de la victoria y al final el equipo quedó con que no nos han generado casi ocasiones de gol en la segunda parte".
Por último, Milagros analizó el encuentro y reconoció que al medio tiempo pidió un poco más de calma a sus jugadoras, situación que ha permeado en algunos partidos.
"Tenemos que intentar que esa prisa que hemos tenido en la primera parte no nos saque del partido porque hemos estado un poco aceleradas. Al final te vas feliz porque metes un gol de último minuto", afirmó la estratega auriazul
El siguiente encuentro de las auriazules será frente al Atlético San Luis el 9 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.