Estados Unidos.- Buffalo Bills pasó por encima de Jacksonville Jaguars, mientras que Washington Commanders sorprendió a Cincinnati Bengals en el cierre de la Semana 3 de la NFL.
Bills, liderados por cuatro pases de anotación de Josh Allen, aplastaron 47-10 a Jaguars para mantenerse invictos. Allen tuvo una actuación espectacular. Completó 23 de 30 envíos para 263 yardas y cuatro envíos de anotación.
Por Jaguars, que ligó su tercera derrota, Trevor Lawrence apenas pasó para 178 yardas y un 'touchdown'; fue interceptado una vez y capturado en cuatro ocasiones.
Los Bills tuvieron una primera mitad demoledora en la que culminaron sus cinco series ofensivas con visita a las diagonales. En la primera anotaron con una carrera de James Cook, aunque Tyler Bass falló el punto extra.
Las siguientes cuatro terminaron con envíos de 'touchdown' de Josh Allen hacia Dalton Kincaid, Keon Coleman, Khalil Shakir y Ty Johnson que enviaron el juego al descanso 34-3.
Te podría interesar
En el segundo cuarto Trevor Lawrence fue interceptado por Damar Hamlin, profundo que sufrió un paro cardíaco en un partido de enero del 2023 que lo mantuvo en estado crítico, pero que luego de una larga recuperación y de recibir el alta médica recuperó la titularidad en esta campaña.
En la segunda mitad, ante la ventaja, los Bills dieron actividad a varios suplentes; cerraron el triunfo 47-10, gracias a un 'touchdown' más de Ray Davis en un acarreo.
Por su parte, Cincinnati Bengals, aspirantes destacados en esta temporada de la NFL, encendieron todas las alarmas tras caer 33-38 ante Washington Commanders con un impresionante Jayden Daniels y encadenar así su tercera derrota en tres partidos.
Frente a la crisis y los enormes problemas de Cincinnati, los Commanders (2-1) firmaron a domicilio una magnífica victoria con un gran rendimiento en todas las facetas del juego.
Especialmente sobresaliente fue la actuación de su 'quarterback' novato Jayden Daniels, sensacional con 21 de 23 en pases para 254 yardas con dos pases de 'touchdown' y una anotación a la carrera.
Daniels no solo trituró a la frágil defensa de los Bengals sino que además se mostró muy seguro en la 'red zone'. También, consiguió el mayor porcentaje en la historia de pases completados (91,3 %) de un mariscal de campo 'rookie' en la NFL.
Por su parte, Joe Burrow logró 29 de 38 en pases para 324 yardas con tres pases de anotación. Este partido repleto de ataques y puntos por ambos lados dejó una anécdota histórica ya que fue el primero desde 1940 sin pérdidas de balón ni patadas de despeje.