Monterrey.- El 'Gigante de Acero' en los últimos juegos ha dejado de ser una 'fortaleza' del Monterrey, y es que, en los últimos 9 partidos en casa, Rayados solo suma dos victorias y solo una de ellas bajo el mando de Martín Demichelis, ante esta situación el portero Esteban Andrada pidió no dramatizar la carencia de resultados en casa.
El guardameta argentino destacó la mejoría en defensa del equipo y el nivel que se ha mostrado desde la llegada de Martín Demichelis, que confía, tarde o temprano los llevará a mejorar.
Durante el Apertura 2024, Monterrey ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas en el 'Gigante de Acero'.
"Se nos han dado los resultados como corresponde de visitante. También el local a veces para nosotros jugar con nuestra gente es un plus y no se nos están dando los resultados.
"Tampoco hay que dramatizar tanto y yo pienso que jugando al nivel que venimos siendo, salvo el último juego con la expulsión que nos perjudicó un poco estando con 10, yo pienso que vamos a hacer un buen torneo", dijo el portero recién renovado hasta 2027 con el equipo.
Te podría interesar
Mientras que como visitante, los regios son el mejor visitante del torneo, condición con la que esperan tomar ventaja el fin de semana contra Chivas.
Jugando fuera de casa, Rayados derrotó a Necaxa, Querétaro, Puebla y Santos, además de un empate contra Xolos de Tijuana.
Andrada ya piensa en el Clásico Regio
Esteban Andrada ya comenzó a pensar en el Clásico Regio, a poco menos de un mes que se juegue el partido en Liga MX.
'Sabandija' correría el riesgo de perderse el juego contra Tigres del 19 de octubre, debido a que está a una amonestación de ser suspendido.
"Sí, ya tengo cuatro (tarjetas amarillas). Lo estuvimos hablando con el entrenador arqueros. Vamos a ver qué pasa con el correr de los partidos. Sabemos que se viene el clásico (Regio), también. Vamos a analizar todo y vamos a ver qué pasa", comentó.
Previo al derbi, los albiazules jugarán contra Chivas y Atlético de San Luis, para posteriormente enfrentar dos clásicos seguidos, un amistoso y el juego de liga.