Tigres UANL: 5 jugadores que estuvieron en los felinos y no los recordabas

Repasa a los jugadores que estuvieron con Tigres, y que por algún motivo no lograron consolidarse.

Salvador Cabañas y Omar Bravo
Jugadores que portaron la playera de los Tigres y no recordabas.Salvador Cabañas y Omar BravoCréditos: Archivo
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza. –Por las filas de Tigres han pasado ya muchos jugadores, unos que han triunfado y que la afición recuerda con mucho cariño a pesar de no haber conseguido títulos, pero también hay otros que han pasado sin pena ni gloria y que lo más seguro es que las nuevas generaciones, no recuerden que vistieron la playera auriazul.

Alfredo Talavera

Llego a préstamo con los Tigres para el Apertura 2008; la mala noticia para él es que también llego Oscar el “Conejo” Pérez, quien se adueñó de la titularidad del arco auriazul, por lo que soló jugó cuatro partidos. Para el Apertura 2009 no se hizo válida la opción de compra y se fue al Toluca, en donde sería muy recordado.

Jorge Campos

Así es, el “inmortal” vistió la playera de Tigres en el primer semestre del 2000. Campos solo jugó 17 partidos, paso sin pena ni gloria con los felinos y al término de la temporada, regresó a una segunda etapa con el Atlante.

Salvador Cabañas

Muy pocos se acuerdan de que el “Mariscal” defendió los colores de Tigres para la Copa Libertadores del 2005. El paraguayo llegó para reforzar a los auriazules en las fases finales del torneo continental, en donde llegaron hasta cuartos de final, ya que cayeron frente al São Paulo. Cabañas disputó tres de los cuatro partidos sin marcar gol. 

Omar Bravo

¿Quién se acuerda de Omar Bravo y su paso por los felinos?, es uno de los jugadores que ha repatriado el equipo de la UANL, tras un muy mal paso con el equipo del Deportivo La Coruña, Bravo regresó a México con el equipo de Tigres para el Clausura 2009 y fue una calcamonía de lo sucedido en España. Disputó solo seis partidos y no convirtió en ninguno de ellos, por lo que para el Apertura 2009 regresó a su hogar, a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
 

Alfredo Moreno

Alfredo Moreno llegó al equipo de San Nicolás para reforzarlos en la Copa Libertadores 2006. En aquella edición, los felinos se enfrentaron en los octavos de final al Libertad de Paraguay, donde cayeron en tanda de penales; el “Chango” Moreno fue uno de los que convirtió en aquella ocasión, pero no lograron meterse a cuartos, por lo que solo vistió la playera auriazul dos partidos.
 

Temas