Monterrey. – Los actuales bicampeones de la ONEFA siguen con paso firme en el inicio de la temporada 2024; los Borregos campus Monterrey concretaron su tercera victoria al hilo tras vencer 40-7, además fue su primer juego como locales.
Con este triunfo los Borregos estarán llegando invictos al clásico estudiantil antes Auténticos Tigres siendo la próxima semana en el Gaspar Mass, reviviendo así las dos últimas finales que se han disputado.
El encuentro comenzó complicado para los de Monterrey, pero apenas Leo Guajardo conecto los primeros tres puntos con un gol de campo, no hubo quien los pudiera parar. En el segundo cuarto comenzó Fernando Sarabia a aliarse con sus receptores y las anotaciones comenzaron a caer.
Eduardo Ortega y Miguel Ángel Lozano fueron los encargados de meter los primeros seis puntos para los locales, consiguiendo que la afición se metiera de lleno al encuentro. Casi al término del segundo cuarto, los visitantes se acercaron en el marcador mandando al descanso 17-7 en el tablero.
Al arranque de la segunda mitad, Sanabria volvió a conectar un pase de 45 yardas, ahora para Alejandro Elizondo quien puso 23-7 la pizarra, dejando el punto extra para su compañero Leo Guajardo poniendo 24-7 el marcador.
Te podría interesar
Con 10 minutos en el reloj del tercer cuarto, la defensiva de Borregos Monterrey hizo lo suyo interceptando a los rivales para que llegara nuevamente Sanabria con su cuarto pase para touchdown, después llegaría nuevamente Guajardo para dar otros tres puntos con gol de campo.
Para cerrar el marcador, Roco Villarreal consiguió un acarreo y dejó la pizarra 40-7 logrando la victoria con su gente, previo al clásico, donde ambos equipos, llegaran invictos.