Miami. -Don King, el legendario y excéntrico manager de grandes púgiles internacionales, estuvo hospitalizado algunos días y ahora se recupera en su casa tras una transfusión de sangre.
El promotor tenía un evento el viernes en el Casino Jai-Alai de Miami el cual fue pospuesto, por lo que Mauricio Sulaimán presidente del CMB confirmo que Don King había tomado la decisión de atender su salud, ya que no se encontraba en condiciones para promover dicho evento; hasta el momento no se ha dicho con claridad lo que pasó.
Mike Tyson quien fuera manejado por Don King casi dos décadas, también comentó días anteriores en el podcast de Cam'ron and Mase, It Is What It Is, que el promotor de 93 años no se encontraba bien de salud.
Tras esas declaraciones, el portal de noticias TMZ confirmo lo dicho por el boxeador estadounidense, pero que no era de gravedad como lo había hecho ver Iron Mike, y el mismo Mauricio Sulaimán, declaró que se encuentra recuperándose en casa.
Don King fue uno de los promotores más influyentes en la época dorada del boxeo, en sus manejos estuvieron el ya mencionado Mike Tyson, uno de los más grandes púgiles de la historia, Muhammad Ali, además del mexicano Julio César Chávez.
En su participación en el podcast, Tyson quien terminó su relación con el promotor estadounidense en malos términos, reconoció que la influencia de Don King en él y en el boxeo manifestando la importancia. Aunque siempre fue muy criticado por su manera de manejar las carreras, King organizo combates inolvidables como "The Rumble in the Jungle" y "Thrilla in Manila".