Katty Martínez llegó a 150 goles en la Liga y cumplió su sueño de anotar un gol con Rayadas

Katty Martínez logró su primera anotación en el Gigante de Acero, tras convertirle a Mazatlán Femenil.

Fue en la victoria contra Mazatlán, que Martínez logró su primer gol.
La llamada Killer logró su primer tanto como Rayada en casa.Fue en la victoria contra Mazatlán, que Martínez logró su primer gol. Créditos: X / Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. -Katty Martínez llegó a 150 goles en Liga MX Femenil y cumplió su sueño de anotar un gol con Rayadas en el “Gigante de Acero”, al estrenarse en su nueva casa frente a Mazatlán FC.

La delantera regiomontana se consolidó como la máxima anotadora histórica de la liga, siendo la primera que alcanza esta cifra.

Martínez se estrenó como goleadora en el torneo en el Apertura 2017, con un zapatazo de fuera del área frente a León como visitante.

Siete años después y en el Estadio BBVA, la delantera jugó todo el partido y fue al minuto 53, en la primera jugada de la segunda mitad, que anotó por primera vez frente a su gente, en el recinto al que asistía como aficionada.

Martínez remató dentro del área un pase en diagonal de la mediocampista Marcela Restrepo; su disparo con pierna derecha fue inatajable para la portera Romina Ríos, quien se quedó inmóvil ante el derechazo de la atacante, que significó el 3-1 en el juego.

“Katty Killer” continuó con su espectáculo dentro de la cacha y se enchufó tras su gol, para en la jugada siguiente, provocar un tiro libre que Rebeca renal transformó en el cuarto gol de las campeonas de México.

Este no se trata del primer gol de Martínez como jugadora de Rayadas, sino que es el segundo se convierte con su nuevo equipo.

La anotación anterior fue en la jornada 4 contra Necaxa Femenil en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La delantera nacida en Monterrey a disputado 10 partidos de Liga MX con Rayadas, 6 de ellos como titular.

Previo a su fichaje con Rayadas, la goleadora había marcado 95 goles con Tigres Femenil y 53 en América.