Rayadas regresa al triunfo con goleada 6-1 sobre Mazatlán

Las Rayadas le propinaron al Mazatlán un 6-1 en casa, siendo la vuelta para las regias a la senda de la victoria, tras 4 partidos sin poder hacerlo.

En el partido fueron de menos a más.
Las Rayadas ganaron por un marcador de 6-1.En el partido fueron de menos a más.Créditos: X / Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. -Rayadas dejó atrás su racha de 4 partidos sin conocer la victoria, y goleó 6-1 a Mazatlán, colocarse en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos y un partido pendiente.

El equipo campeón de la liga, único de la ciudad que ganó esta jornada, brilló ante la presencia de 5 mil 186 aficionados en el “Gigante de Acero”, quienes vibraron con el regreso de los goles y el estreno de Katty Martínez como anotadora frente a su afición.
La delantera regia marcó el 3-1 con un potente remate en el inicio del segundo tiempo, que alejó los fantasmas aparecidos previo al descanso.

Monterrey se fue al medio tiempo con ventaja de 2-1 en el marcador, gracias a un par de golazos de las extremos Ana Lucía Martínez y Lucía García, ambas con disparos a la escuadras tras recortes dentro del área.

Sin embargo, la tranquilidad albiazul se vio interrumpida con el gol de Enekia Lunyamila en el tiempo de compensación.
En la segunda mitad el partido se pintó de azul y blanco, con el gol de Katty Martínez y el golazo de Rebeca Bernal en un tiro libre provocado por la “Killer”, que puso el 4-1 en el minuto 56.

Con la ventaja amplia en el marcador, Amelia Valverde agitó su banquillo para dar entrada a Christina Burkenroad, Jermaine Seoposenwe y Marcela Restrepo.

Pocos minutos después, al 60’, “Burky” remató de cabeza el 5-1 y Marcela Restrepo puso el 6-1 con un penal cometido sobre Karol Berlín. La colombiana fue una de las figuras, con un gol y un par de asistencias.

El regreso al triunfo de Rayadas se convirtió en una fiesta en la tribuna, con la afición coreando a sus jugadoras y cantando las clásicas canciones de la barra, con bombos y tarolas que hicieron retumbar el estadio.