Monterrey. -Rayadas dejó atrás una mala racha de 4 juegos sin victoria y para la entrenadora Amelia Valverde, la clave fue volver a los conceptos básicos y enfocarse en el momento.
En rueda de prensa post partido, la directora técnica tica señaló que su equipo maximizó las posibilidades y principalmente, fue contundente de cara al arco, como no había sido en las últimas dos semanas.
Y añadió, a Monterrey le ha afectado la carga de partidos, pues tuvo ocho en el mes.
“El haber vuelto a lo básico, a nuestro juego, identificarnos con los conceptos que hemos trabajado... lo principal fue enfocarse en el aquí y ahora, no hemos tenido tanto tiempo, hay que maximizar las posibilidades, lo que hicimos fue enfocarnos, felicitar al grupo
Para la estratega, el triunfo es importante y una motivación de cara al cierre del torneo.
La costarricense fue cuestionada sobre la diferencia de plantillas entre Rayadas y Mazatlán Femenil, a lo que dijo, su equipo intenta ser respetuoso de todos los rivales.
“Tenemos que ser muy respetuosos de nuestro medio, es el principal mensaje, entendemos las circunstancias y los recursos, no solo del rival de hoy, de los 17, pero debemos ser responsables de la institución, la manera de respetar el deporte es salir y dar el 100 por ciento", comentó.