Estados Unidos. – Empezó la temporada regular de la NFL y los aficionados están expectantes ante el regreso de una de las figuras más emblemáticas en la historia del emparrillado: Tom Brady. Aunque esta vez su participación sea en la mesa de debate para analizar los partidos y no en la cancha comandando a los ‘Pats’ o los Buccanners.
El siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi hará acto de presencia en la cabina que transmita el partido de semana 1 entre los Dallas Cowboys y los Cleveland Browns este domingo a las 14:25 horas, y seguramente robará los reflectores a los protagonistas dentro del campo de juego.
Brady mencionó para Fox, compañía que será su nueva casa, sentirse preparado para afrontar este nuevo reto, que marcará el inicio de una carrera que, si bien aún es difícil pronosticar si será igual de brillante que su trayectoria como mariscal de campo, es evidente que promete ser una de las más grandes del deporte a nivel mediático, ya que su millonario contrato, que supera los $375 millones de dólares, lo convierte en el analista mejor pagado de la televisión estadounidense por encima de los también exjugadores Tony Romo y Troy Aikman.
“Estoy listo para esta temporada de NFL, estoy listo para volver a salir y mirar desde una perspectiva diferente. Tenemos la suerte de estar en Cleveland con un gran partido y no puedo esperar más”, declaró Brady.
La liga de fútbol americano más importante del planeta será testigo de como su ‘GOAT’ vuelve a acaparar la atención en una primera semana histórica en donde ya sucedió el primer partido de temporada regular de la historia en tierras sudamericanas, el Eagles – Packers que se dio cita en São Paulo, Brasil. Además del debut del reciente bicampeón, los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes, quarterback al que Tom Brady le ganó el último Superbowl de su carrera.