Cleveland.- Los Dallas Cowboys superaron este domingo 17-33 a los Cleveland Browns en la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, en partido que sirvió para el debut como analista de televisión de Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia.
Brady, ganador de siete Super Bowls, quien firmó un contrato por 375 millones de dólares para ser el comentarista estelar de la cadena Fox Sports por los próximos 10 años, se presentó junto a Kevin Burkhardt, voz principal de la cadena.
En el partido Cowboys fue liderado al triunfo por Dak Prescott, quien pasó para 179 yardas y una anotación, también sufrió tres capturas; una destacada actuación del 'quarterback' que más temprano se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la liga con un contrato de 240 millones de dólares por cuatro años.
"Dak firmó el contrato más grande en la historia de la NFL. Ahora tiene que salir y demostrarlo", dijo Brady sobre Prescott en su primer comentario.
Con los Browns, Deshaun Watson tuvo una decepcionante actuación, acumuló 169 yardas y un pase de touchdown; fue interceptado dos veces y capturado en seis ocasiones.
Te podría interesar
En otro partido Baker Mayfield brilló con cuatro envíos de anotación para la victoria de los Tampa Bay Buccaneers por 37-20 ante los Washington Commanders. En Los Angeles, Jim Harbaugh se presentó como entrenador en jefe de los Chargers con triunfo de 22-10 sobre Las Vegas Raiders. En su partido, Seattle Seahawks venció 26-20 a Denver Broncos. Más temprano destacaron las palizas de Saints por 47-10 contra Panthers y la de Vikings 28-6 sobre Giants. La sorpresa de la jornada fue la victoria de New England Patriots 10-16 ante Cincinnati Bengals.
La semana 1 arrancó el jueves con la victoria de los campeones Kansas City Chiefs 27-20 sobre los Baltimore Ravens. El viernes Philadelphia Eagles venció 34-29 a Green Bay Packers en juego efectuado en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil. Fue el primer juego de temporada regular de la NFL en Sudamérica. La semana 1 concluirá este lunes con el juego entre San Francisco 49ers y New York Jets.