Monterrey.- Lucas Ocampos dijo estar ya listo para encarar el reto con Rayados, en su presentación Ocampos reconoció que, tras el llamado de José Antonio Noriega, tuvo que replantarse su carrera.
“Al final esto es futbol puede ser en el primer partido, en el segundo, en el tercero (su adaptación), la verdad no me pongo metas, lo que me pongo como menta es empezar en el primer partido transmitir lo que voy a dar. Cuando llego a un club intento dar todo lo que tengo no me guardo nada”.
Jugando en el Sevilla desde el 2019, compartió vestidor con Oliver Torres y Jesús “Tecatito” Corona, además de una gran rivalidad con Sergio Canales, pero no dudó en reconocer la gran amistad que formó con André-pierre Gignac.
“Con Dede (Gigniac), es un gran amigo mío,fue una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Olympique, porqué él hablaba español. Obviamente hable con él por el tema de conocer un poco la ciudad, también me ofreció ayuda para conocerla, y eso habla de la gran persona que es, y obviamente fuera del campo seremos amigos, pero obviamente dentro de la cancha las cosas cambian”.
El jugador argentino hablo de lo emocionado que esta de jugar en el Gigante de Acero y aseguro que dejara todo en el campo para la afición.
“Yo lo único que le puedo decir a la gente, soy un jugador totalmente comprometido con la camiseta, comprometido con el equipo, soy un jugador que da el cien por ciento de lo que tiene”.
Ocampos no descarta poder conseguir una convocatoria a la Selección Argentina, por lo que para él, llegar a un equipo que tendrá participación a nivel internacional puede ser de gran ayuda.
“Si obviamente tener un mundial de lcubes y hacerlo bien en este club es lo principal, siempre te abre una posiblidad en lo que es la selección. Hoy pienso primero en hacerlo bien acá, que todo el mundo sabe que si en tu club lo haces bien y la gente te lo reconoce la selección siempre llega así que espero hacerlo mejor posible acá”, finalizó el jugador rayado.