Monterrey.- Rayadas mantuvo su racha invicta tras vencer 1-0 al Cruz Azul Femenil, sumando su octavo triunfo consecutivo y sexto juego sin recibir gol.
La defensora Tanna Sánchez abrió el marcador casi al término de la primera mitad, tras un centro de Zellyka Arce. Tanna prendió de bolea en los límites del área grande para mandar el esférico al fondo de la redes.
La primera mitad terminó con cinco disparos al arco por parte de las albiazules contra uno de la máquina celeste, y con una posesión de balón del 72 por ciento de las dirigidas de Amelia Valverde.
En la segunda mitad las locales siguieron buscando el arco rival, pero José Cevada logró darle orden a la parte baja de las celestes, logrando neutralizar el ataque albiazul.
La arquera Alejandría Godinez, clave en el título de Rayadas en el Apertura 2021, visitó por primera vez el Gigante de Acero, tras su salida en el último mercado de pases; con las capitalinas, fue factor para que el marcador no fuera más abultado.
Te podría interesar
Con este cero colgado en la puerta de las albiazules, suman 634 minutos sin recibir gol en el BBVA, superando así la racha obtenida entre el Apertura 2023 y el Clausura 2024.
Además, este fue el quinto encuentro consecutivo que las cementeras no pueden anotar a las Rayadas, lo que también ha producido que no puedan vencerlas.