México.- Ni a Banfield ni al Junior, James Rodríguez está cada vez más cerca de convertirse en jugador del León y llegar a la Liga MX. Luego de que el Banfield de Argentina descartara a James por su costo, el principal accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, ha declarado que está prácticamente caída cualquier negociación por el ex jugador del Real Madrid.
"Estábamos haciendo evaluaciones sobre algunos contratos que tiene James. Todos esos temas eran confusos y había que revisarlos, pero he recibido un comunicado que tienen una propuesta para James muy superior a lo que podíamos pagar, casi el doble. Prácticamente, esta operación se cayó para nosotros. Me dieron unas cifras de una propuesta que casi es el doble", declaró a El Heraldo, de Barranquilla.
Esa oferta sería del León, que tiene casi hecho el fichaje del mundialista por Colombia y goleador en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pensando en el próximo Mundial de Clubes.
Char tenía pactada una reunión con James y sus representantes el viernes que esperaba que terminara con la firma del talentoso futbolista, quien recientemente jugó en el Rayo Vallecano de España.
"Esperaron que llegáramos hasta acá para decirme eso, me lo podrían haber dicho allá. Estamos muy lejos de los números. Hablamos de cifras que podíamos manejar, pero ahora viniendo para el aeropuerto nos dijeron eso de estas cifras tan altas. Me duele mucho por la expectativa de la gente, estaba entusiasmada, y pensaba que nosotros estábamos cerca", agregó el mismo medio colombiano.
De esta manera, todos los caminos de James apunta a que rugirá con “La Fiera” en el Torneo Clausura 2025.