James Rodríguez y sus primeras palabras como jugador de León

"Muchas ganas y mucha ilusión", las primeras palabras del colombiano como jugador de La Fiera

Las palabras de James Rodríguez jugador de León
Las palabras de James Rodríguez jugador de León.Las palabras de James Rodríguez jugador de LeónCréditos: X / club león
Escrito en DEPORTES el

León.- El fichaje de James Rodríguez por el Club León sigue dando de que hablar en el fútbol mexicano. El colombiano ya compartió sus primeras palabras como jugador esmeralda tras su anuncio oficial y, a través de un mensaje breve, James se dirigió a la afición del León expresando su ilusión.

“Hola fieras, ¿cómo están? Soy James Rodríguez, ya estoy aquí en la ciudad con muchas ganas y mucha ilusión. Nos vemos pronto, un abrazo”, expresó el jugador en un video compartido en las redes sociales del club.

La llegada de James al León representa uno de los fichajes más importantes en la historia reciente del fútbol mexicano, no solo por su trayectoria en equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Porto, sino también por su capacidad de generar espectáculo en la cancha. Su incorporación llega en un momento clave para el León, que buscará destacar en el Mundial de Clubes, donde se medirá a Chelsea y al Flamengo en el Grupo D.

El colombiano ya se encuentra en la ciudad de León y en las próximas horas se espera que se incorpore a los entrenamientos bajo la dirección de Eduardo Berizzo. Su trayectoria y talento pueden convertirlo en pieza fundamental para que La Fiera aspire a conseguir títulos.

James Rodríguez, de 33 años, se suma a una plantilla que busca mantenerse competitiva tanto a nivel nacional como internacional, con la mirada puesta en dejar una huella en el Mundial de Clubes, el principal incentivo para el colombiano. 

Esta llegada de James Rodríguez podría marcar un precedente importante para el Club León. Sin embargo, habrá que esperar, ya que sus últimas experiencias terminaron con rescisiones de contrato, ya sea por diferencias con entrenadores o bajo rendimiento.