Monterrey.- La llegada de James Rodríguez al León para el Clausura 2025 y el Mundial de Clubes ha causado gran impacto en la Liga MX. Para Jordi Cortizo, mediocampista de Rayados, la incorporación del colombiano es positiva para la liga, pero destaca que Monterrey también cuenta con un jugador de su calibre: Sergio Canales.
“Al final es un bombazo, pero nosotros tenemos a nuestro Sergio Canales y creo que también eso va abriendo puertas. Van viniendo jugadores, van llegando refuerzos de Europa, que es muy interesante que volteen para acá”, comentó Cortizo.
El jugador albiazul considera que la llegada de futbolistas como James y Canales eleva el nivel y visibilidad de la liga a nivel internacional. “Yo creo que es muy bueno, que cada vez se fijen y que vean a la Liga MX como una oportunidad, que quieran venir a jugar acá”.
Rayados enfrentará al León el 20 de abril, en la última jornada del torneo, y aunque el duelo será en el Nou Camp, Cortizo ya tiene en mente un objetivo personal: intercambiar camisetas con el exjugador del Real Madrid.
“Esperemos que esté muy contento, que se la pase bien, que me cambie su camiseta. Al final, es obviamente un jugador que todos sabemos quién es, todos conocemos su calidad y queremos competir contra él”, concluyó