CDMX.- Los aficionados del futbol americano tienen una cita imperdible el próximo 9 de febrero en los jardines de Campo Marte, donde se llevará a cabo el Super Bowl Experience México, un evento que promete llevar la magia del Super Bowl LIX a la Ciudad de México. Con actividades inmersivas, zonas de entrenamiento, comida temática y transmisiones en pantallas gigantes.
Un evento que no se limitará a una simple watch party.
Algunas de las dinámicas que ofrecerá la NFL serán diversas pruebas de habilidades con el balón, así como diferentes exhibiciones de Flag Football, con retas entre los asistentes de esta experiencia del Supertazón.
También estarán activaciones con presencia de porristas y mascotas, además de adquirir artículos oficiales de la NFL. Inclusive, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse de una colección especial del Super Bowl, disponible exclusivamente en la tienda NFL ubicada en el evento.
La zona de comida ofrecerá lo mejor de la gastronomía estadounidense con un toque mexicano, incluyendo tacos, hamburguesas y hot dogs, acompañados por una selección especial de bebidas. Todo diseñado para complementar la emoción del partido.
Boletos y detalles
Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, con precios que varían según la fase de compra:
• Fase 1 (hasta enero): Desde $427 para niños y $915 para adultos.
• Fase 2 (1 al 9 de febrero): Desde $529 para niños y $1,037 para adultos.
Te podría interesar
El evento comenzará a las 11:00 de la mañana del Superdomingo, con actividades que prepararán el escenario para disfrutar el partido en pantallas de alta resolución con sonido envolvente.
Esta oportunidad de vivir el Super Bowl LIX podrá ser valiosa para aquellos aficionados de la NFL que no tengan la oportunidad de viajar, y podrán disfrutarlo con otros apasionados de este deporte.