Vucetich confirma la llegada de Samir Caetano a Mazatlán

Víctor Manuel Vucetich confirmó la llegada de Samir Caetano a Mazatlán, destacando su importancia para fortalecer la defensa.

Vucetich busca completar su plantilla con la incorporación de un delantero
Samir Caetano refuerza la defensa de Mazatlán: Vucetich espera más fichajes.Vucetich busca completar su plantilla con la incorporación de un delanteroCréditos: MEXSPORT
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Víctor Manuel Vucetich confirmó la llegada de Samir Caetano al equipo de Mazatlán. Aunque el equipo sigue en busca de un delantero, el técnico de los Cañoneros destacó que Samir será una pieza clave para reforzar la defensa.

El estratega admitió que desconoce los motivos por los que Samir dejó al equipo de Tigres, pero confía plenamente en el aporte que el jugador brindará a los Cañoneros.

“Samir es un gran jugador. Lo he visto jugar y no entiendo qué sucedió para que se encontrara en esta situación. Es algo extraño, pero estoy seguro de que nos ayudará mucho. Tiene un gran nivel, será clave en el sector defensivo y en el juego aéreo”, expresó el 'Rey Midas'.

Además del fortalecimiento que implica la llegada de Samir, Vucetich espera que pronto se concrete la incorporación de un delantero para apuntalar al equipo en el ataque.

Confiamos en que se pueda dar una sorpresa con la llegada de un atacante. Con Samir fortalecemos la defensa, y jugadores como Meraz y Sánchez también robustecen el plantel. Si logramos concretar esa contratación al frente, seremos un equipo más completo. Hoy trabajamos bien, pero nos faltó cerrar mejor los espacios para competir de una manera más sólida”, mencionó Vucetich.

El técnico también destacó la importancia de seguir trabajando en los aspectos colectivos para mejorar en todas las líneas, confiando en que con las nuevas incorporaciones podrán ser más competitivos en el torneo.

Mazatlán apuesta por la experiencia y calidad de Samir, mientras se mantiene optimista sobre la posibilidad de cerrar más fichajes en los próximos días.