San Nicolás de los Garza.- El futuro de Rafael Carioca está lejos de Tigres y es cuestión de horas para que se haga oficial su salida del club, tras haber solicitado la rescisión de su contrato.
Sin embargo, el mediocampista brasileño todavía entrenó hoy con el plantel auriazul después del triunfo de 2-1 sobre el Mazatlán por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025.
Carioca, quien tiene contrato vigente hasta junio, habría decidido dar por culminada su etapa en Tigres al convertirse en prescindible para el director técnico Veljko Paunovic.
El ex jugador del Atlético Mineiro no participó durante el primer partido del torneo, contra el San Luis, pero ingresó al minuto 61 del encuentro contra los Cañoneros.
Esos minutos pudieron ser los últimos de Carioca en el club con el que fue campeón de Liga MX en el Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023, así como de la Liga de Campeones de CONCACAF en 2020.
Te podría interesar
El destino del volante sería la liga brasileña, concretamente, el Fluminense.
GIGNAC HACE TRABAJO CON LOS SUPLENTES
Luego de haber entrado de cambio en el partido contra el Mazatlán, por segundo partido en el Clausura 2025, el delantero André-pierre Gignac completó hoy la rutina de los suplentes después de un juego.
Mientras los que iniciaron el partido realizaron trabajo en el gimnasio, los que jugaron menos de media hora o no participaron disputaron un interescuadras contra la categoría Sub 23.
En el grupo de los estelares estuvieron el autor del primer gol, Jesús Garza, el capitán Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, cuyo disparó derivó en el autogol de Hugo González, Joaquim Pereira, Sebastián Córdova, Javier Aquino, Diego Lainez y Juan Brunetta.
Entre los suplentes que participaron en el interescuadras estuvieron Gignac y Carioca, al igual que Juan Pablo Vigón y Ozziel Herrera.