Los Lainez cumplen un sueño. El emotivo mensaje de Diego a Mauro

Diego y Mauro Lainez se enfrentaron por primera vez como profesionales cuando Tigres venció 2-1 a Mazatlán

Hermanos Lainez se enfrentan por primera vez en partido oficial
Emotivo momento: Diego y Mauro Lainez comparten cancha en la Liga MX.Hermanos Lainez se enfrentan por primera vez en partido oficialCréditos: Instagram / Diego Lainez
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- La Jornada 2 del Clausura 2025 dejó un momento inolvidable para la familia Lainez. Por primera vez en sus carreras, Diego y Mauro se enfrentaron en un partido oficial como futbolistas profesionales, cuando Tigres venció 2-1 a Mazatlán en el Estadio Universitario. Aunque el resultado favoreció a los felinos, el verdadero protagonista fue el vínculo fraternal que ambos compartieron antes y después del encuentro.

Diego Lainez, jugador de Tigres, compartió una emotiva publicación en Instagram, en donde expresó su alegría por compartir cancha con Mauro.

“Los sueños están para cumplirse. Te amo. Mauro Lainez”, expresó el “Factor” tras el partido.

Por su parte, Mauro Lainez, futbolista de Mazatlán, contestó la publicación de su hermano y en el reflejó la emoción de haber cumplido uno de los momentos más esperados para él.

Gracias Dios. Gracias Fútbol. Gracias Vida. Fue un sueño cumplido este momento que veníamos anhelando hace rato. Todo llega a su debido tiempo. Te amo, hermano. Por más momentos juntos. ¡Dios con nosotros!”, escribió el jugador de los Cañoneros.

Curiosamente, ni Diego ni Mauro lograron anotar en este enfrentamiento. Sin embargo, curiosamente, los dos recibieron tarjetas amarillas y fueron sustituidos en el segundo tiempo. Este duelo, que parecía destinado a suceder en el Clausura 2018 cuando Mauro jugaba para León y Diego para América, no se concretó hasta ahora.

Cabe recordar que, ambos hermanos iniciaron el torneo de buena manera. Diego anotó un gol en la victoria de Tigres por 3-1 ante Atlético de San Luis, mientras que Mauro marcó en el empate de Mazatlán contra Juárez.

Más allá del resultado, este partido quedará grabado como un capítulo especial en la historia de los Lainez, donde la hermandad coincidió con un partido de futbol profesional.