Fulgencio sigue entrenando con Tigres a diez días del inicio del torneo

Raymundo Fulgencio entrena junto a Gignac y compañía; se perfila como una opción para el ataque del club felino.

Raymundo Fulgencio busca ganarse un lugar en el equipo de Tigres para el Clausura 2025.
Raymundo Fulgencio sigue en los entrenamientos de Tigres.Raymundo Fulgencio busca ganarse un lugar en el equipo de Tigres para el Clausura 2025.Créditos: X / Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres comenzó oficialmente sus entrenamientos en 2025 con una doble sesión en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET) como parte de su preparación rumbo al Clausura 2025. En esta primera práctica del nuevo año, se volvió a ver a Raymundo Fulgencio, quien continúa trabajando con el primer equipo a menos de dos semanas para el inicio del torneo. 

Durante las pruebas de velocidad, se vio a Fulgencio trabajando junto al referente del equipo, André-pierre Gignac y se perfila como una opción en el ataque para el equipo de Veljko Paunovic. Desde su regreso a Tigres, el futbolista veracruzano participó en todos los entrenamientos de pretemporada y busca convencer al estratega serbio para quedarse para el Clausura 2025. 

En el último año, Raymundo Fulgencio estuvo a préstamo con el Atlas, donde inclusive pudo anotar ante Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2024. Tras reportar con los felinos, estuvo en duda su estadía, sin embargo, todo apunta a que se quedará con el club auriazul.

La primera sesión del día comenzó a las 9:30 de la mañana con el plantel completo, salvo Samir Caetano, quien sigue separado del grupo y entrenando con la Sub-23 en Zuazua. Las actividades incluyeron ejercicios con pelota en espacios reducidos, pruebas de velocidad en cancha y trabajo de fuerza en el gimnasio.

Bajo las órdenes de Veljko Paunovic y el preparador físico Óscar Ortega, los felinos afinaron detalles de cara a su segundo amistoso de pretemporada, programado para el sábado 4 de enero contra Bravos de Juárez, en el Estadio Universitario a puerta cerrada. La segunda sesión está programada para las 16:30 horas, y será clave para ajustar detalles tácticos.

El viernes, Tigres volverá a entrenar en el CET con el objetivo de ultimar detalles antes de enfrentar a Bravos. Este encuentro de exhibición será el último ensayo antes del inicio del Clausura 2025, donde los felinos debutarán el 11 de enero ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.