Fan Race NFL: Actividad Física y diversión en Monterrey y CDMX previo al Super Bowl LIX

Únete a la fiesta del futbol americano y corre en la NFL Fan Race 2025. ¡5K o 10K! Elige tu distancia y corre por el Super Bowl LIX.

¡A correr por el Super Bowl! Inscríbete en la NFL Fan Race 2025
Fan Race 2025: Participa en la carrera previa al Super Bowl en CDMX y Monterrey.¡A correr por el Super Bowl! Inscríbete en la NFL Fan Race 2025Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

México.- La NFL invita a los aficionados al emparrillado al Fan Race 2025, que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México y Monterrey. Este evento es parte de las actividades previas al Super Bowl LIX, que se disputará en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La carrera será el 9 de febrero, día del Super Bowl, y contará con categorías femenil y varonil en distancias de 5 y 10 kilómetros. Para quienes prefieran un plan más relajado, habrá una caminata de 2.5 kilómetros, ideal para disfrutar en familia. La cita en Monterrey será en el Parque Fundidora, mientras que en la Ciudad de México se realizará en Paseo de la Reforma, frente a la Estela de Luz, comenzando a partir de las 7:00 horas.

El Fan Race premiará con trofeos a los tres primeros lugares de ambas ramas en las categorías de 5 y 10 kilómetros. Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó la relevancia de este tipo de actividades:

“NFL México refuerza su compromiso con las familias mexicanas de ofrecerles una opción diferente para mantenerse saludables a través de la actividad física, convivir entre seres queridos y al mismo tiempo divertirse. Estamos muy emocionados de organizar esta carrera cada año, que se ha convertido en toda una tradición dominical previa al Super Bowl”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de febrero o hasta agotar existencias. El costo de inscripción para ambas sedes será de $650 pesos, y el registro podrá realizarse a través de la página oficial www.nflfanrace.com. ¡Anímate a participar y comienza a calentar motores para disfrutar del Super Bowl LIX!