México.- En una noche histórica, llena de carreras y récords, Sultanes Femenil arrancó la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol apaleando por 40-2 a las Algodoneras de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
Las pupilas de César Guerrero no tuvieron piedad del equipo de Torreón y se aprovecharon para establecer la marca de más carreras anotadas en un partido, también en una misma entrada y el de más hits conectados.
Las regiomontanas no le dieron ninguna oportunidad a su rival y para la tercera entrada ya habían anotado 26 carreras para romper el récord de la naciente liga, que ostentaban el México, cuando venció por 21-4 a las Bravas el 3 de febrero del año pasado.
Tan sólo en la tercera entrada, Sultanes Femenil hizo 11 para establecer una nueva marca, superando por dos la anterior.
Con el poderío mostrado por Laura Wissink, Pamela Rosas, McKenzie Clark, Ciara Bryan, Alexandra Piña, Madison Huskey, Yanina Treviño y compañía, las regias registraron 22 imparables, otro récord para la historia.
Te podría interesar
No pararon de anotar hasta la séptima entrada para cerrar la pizarra 40-2, aprovechando, incluso, errores de las lanzadoras locales.
Ariadna Montiel (1-0) se llevó su primera victoria de la temporada, mientras que Libis Hurtado (0-1) cargó con la derrota, tras aceptar 12 hits en una entrada y un tercio.
Sultanes Femenil sostendrá esta noche a las 19:00 horas el segundo partido de la serie ante las Algodoneras, antes de regresar a la ciudad para enfrentar a las Bravas sábado y domingo en el Palacio Sultán, en sus primeros dos partidos como local.