Cancún.- El Club de Futbol Monterrey continuó este sábado con su tercer día de pretemporada en Riviera Maya, donde los defensas Erick Aguirre y Sebastián Vegas entrenaron al parejo pese a los rumores de una posible salida del equipo.
Los dirigidos por Martín Demichelis hicieron trabajo en gimnasio y posteriormente bajaron a una de las canchas que se encuentra acondicionada en el hotel de concentración del club.
Ambos zagueros estuvieron presentes durante toda la sesión, ante la atenta mirada de “Micho” y su cuerpo técnico, en lo que es una de sus últimas prácticas antes del partido amistoso que el equipo tendrá el lunes.
Erick Aguirre es pretendido por el Club León y su operación sería parte del fichaje de Nelson Deossa por Rayados, con el lateral albiazul utilizado como moneda de cambio para abaratar el costo de la llegada del colombiano a la Sultana del Norte.
Mientras que Vegas es el futbolista al que Rayados le busca acomodo fuera del club, para liberar una de las plazas de jugadores no formados en México, que le permitiría inscribir a Deossa para el Clausura 2025.
Te podría interesar
Los posibles destinos del defensor chileno sol el Colo Colo de su país natal o una sesión en Atlas e incluso, ABC Deportes pudo conocer que su futuro podría estar en el América de André Jardine.
*Cortizo y Ocampos trabajan en El Barrial…..Brandon fuera*
Los dos futbolistas lesionados que no realizaron el viaje a la pretemporada, Lucas Ocampos y Jordi Cortizo siguen trabajando en su recuperación, para incorporarse lo antes posible al equipo.
Ambos atacantes han acudido al Barrial para hacer ejercicio en el gimnasio, incluso han estado presentes en dobles sesiones de entrenamiento.
Quien a no acudió al centro de entrenamiento del club fue el delantero Brandon Vázquez, que está cerca de ser anunciado como baja oficial del equipo.
“Superman” acudió este sábado al “Gigante de Acero” para despedirse del personal del club y en los próximos días se anunciará su partida al Austin FC de la MLS.