Washington. – La tradición de la Rosca de Reyes llegó a WWE, en donde diversos luchadores convivieron de manera que degustaron de este postre mexicano repleto de “monitos”, que son figurillas de plástico que representan al Niño Dios.
En un video subido por las redes sociales de la empresa estadounidense, se aprecia, primero, a los miembros de The Judgment Day (Finn Bálor, Dominik Mysterio, Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Carlito y JD McDonagh) frente a la rosca, listos para disfrutar de ella.
Después de conocer que quien o quienes tuvieran la suerte de ver el Niño Dios en su pedazo de rosca tendrían que pagar los tamales, las superestrellas procedieron a partirla y comerla, siendo JD McDonagh el luchador que obtuvo el “monito”, lo cual no fue de su agrado.
El mexicano Santos Escobar y el puertorriqueño Damian Priest también convivieron con una Rosca de Reyes de por medio, siendo el segundo quien vio al “monito” asomarse en su pedazo de pan.
Rey Mysterio no se quedó atrás, y pese a que no consiguió el Niño Dios en su rosca, sí dijo que le hacía falta una taza de café para complementar un gran desayuno.
Otra facción que partió la Rosca de Reyes fue la Latino World Order (Dragon Lee, Zelina Vega, Cruz del Toro y Joaquin Wilde), siendo estos dos últimos los afortunados que tendrán que pagar los tamales el próximo 2 de febrero.
Una superestrella más que se unió a la celebración del Día de Reyes fue Otis, quien no solo comió rosca, sino que también fue bendecido con la aparición del Niño Dios.
Hoy 6 de enero es un día importante para WWE, que iniciará su camino en el mundo del streaming, siendo transmitido en exclusiva por Netflix.
Este evento se llevará a cabo en el Domo de Inglewood, California, y además de la presencia de leyendas como The Rock, John Cena y Hulk Hogan, se espera que haga su debut el mexicano Penta El Zero Miedo.