Monterrey.- Los Rayados han volteado a ver de nuevo al Real Betis para buscar un refuerzo. Esta vez tienen en la mira al delantero argentino Ezequiel Ávila.
Aunque tiene contrato con el conjunto bético, el 'Chimy' no entraría en planes para la segunda parte de la temporada de LaLiga y el club con sede en Sevilla analiza ya las propuestas que ha recibido por el futbolista de 30 años.
De acuerdo al sitio Gol Digital, el Betis ha recibido dos ofertas concretas por el sudamericano, ambas de clubes de la Liga MX: Rayados y América.
Ávila apenas ha disputado 570 minutos repartidos en 15 partidos de la liga española y sólo ha marcado dos goles. En total, ha participado en 24 juegos oficiales, con cuatro tantos y dos asistencias.
El interés del Monterrey por Ávila no es nuevo, ya que lo han buscado en mercados anteriores.
Te podría interesar
Según el mismo reporte, el 'Chimy' estuvo cerca de fichar por el Aris Salónica de Grecia en julio pasado, pero tan sólo unos meses después de haber llegado al Betis, que lo había adquirido en 4 millones de euros, procedente del Osasuna.
Actualmente, en Rayados juega Sergio Canales, quien llegó directamente del Betis, así como Óliver Torres, Lucas Ocampos y Jesús Manuel Corona, que llegaron del Sevilla.
José Antonio Noriega habría viajado a España
Distintos reportes sitúan al presidente deportivo de los Rayados, José Antonio Noriega, en España.
El 'Tato' habría viajado a Europa a sólo unos días del inicio del Torneo Clausura 2025, todavía con negociaciones abiertas para fichar refuerzos.
Los Rayados sólo han hecho oficial las llegadas de Luis Reyes y Alfonso Alvarado, mientras se espera que confirmen las del colombiano Nelson Deossa y Ricardo Chávez.