Monterrey.- El defensa español Sergio Ramos expresó su deseo de extender su estancia con Rayados de Monterrey, al asegurar que se encuentra feliz en México y cómodo con el proyecto del club regiomontano.
Cabe recordar que el español tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y todavía no ha habido una extensión formal anunciada por el club.
Durante una breve conversación con El Chiringuito, programa español que viajó a Monterrey para encontrarse con el jugador, Ramos comentó su satisfacción por la experiencia que ha tenido en la Liga MX y su deseo de continuar.
“Muy feliz. Es un país que me trata de maravilla, un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Sí, ahora en diciembre acaba el contrato, pero ojalá sigamos aquí porque la verdad estamos muy a gusto y muy cómodos”, declaró el defensor.
Ramos también habló del Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, donde mostró su apoyo al conjunto merengue.
Te podría interesar
“Tú ya sabes que soy blanco a muerte y esperemos que el Madrid gane y que mi brother Kiki (Mbappé), haga una buena actuación”.
El campeón del mundo con España llegó en febrero a Monterrey, donde se ha consolidado como capitán y líder en la defensa albiazul.
