Alemania.- La tercera jornada de la Liga de Campeones dejó marcadores contundentes y actuaciones individuales brillantes. Liverpool, Chelsea y Bayern Múnich firmaron goleadas que consolidan su dominio en la fase de grupos, mientras Atalanta y Slavia Praga protagonizaron un empate sin goles marcado por la intensidad táctica.
Liverpool aplasta al Eintracht (1-5) En el estadio de Francfort, ante 53,000 espectadores, el Eintracht comenzó con ventaja gracias al gol de Kristensen (m.25), pero Liverpool reaccionó con autoridad. Ekitiké igualó (m.35), seguido por Van Dijk (m.39), Konaté (m.44), Gakpo (m.65) y Szoboszlai (m.70), sellando una remontada demoledora. El árbitro François Letexier amonestó a Doan y Amenda.
Chelsea humilla al Ajax (5-1) Stamford Bridge fue testigo de una exhibición ofensiva del Chelsea. Guiu abrió el marcador (m.18), seguido por Caicedo (m.27), Enzo (m.33, penal), Estevao (m.45+6, penal) y George (m.48). Ajax descontó con Weghorst (m.33, penal), pero sufrió la expulsión de Taylor (m.15), lo que condicionó el resto del encuentro. Felix Zwayer mostró cinco tarjetas amarillas.
Bayern Múnich no tuvo piedad ante Brujas (4-0) En la Allianz Arena, Karl (m.5), Kane (m.14), Luis Díaz (m.34) y Jackson (m.79) marcaron los goles del Bayern, que dominó de principio a fin. El equipo alemán mostró solidez defensiva y contundencia ofensiva. El árbitro Donatas Rumsas amonestó a Minjae Kim.
Atalanta y Slavia Praga empatan sin goles (0-0) En Bérgamo, el duelo entre Atalanta y Slavia Praga fue cerrado y físico. A pesar de las oportunidades, ninguno logró romper el cero. El árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea mostró seis tarjetas amarillas, reflejo de la intensidad del encuentro.
