Ciudad de México.- Oliver Torres no estará disponible para Rayados en el Clásico Regio 141 por una trajeta roja en el juego contra Cruz Azul. El español realizó una entrada con fuerza excesiva ante José Paradela, que le ganó la expulsión al 24'.
Torres había sido amonestado en primera instancia, sin embargo, el árbitro revisó la jugada en el VAR y finalmente terminó mostrando la cartulina roja.
Con ello, Domenec Torrent no podrá contar con el futbolista ibérico para el duelo clave ante Tigres en la Jornada 16.
Rayados ‘arriesga’ a Óliver y va con Cárdenas vs. Cruz Azul; Guzmán es baja por un virus
Ciudad de México.- Los Rayados de Monterrey de Domenec Torrent “arriesgarán” a Óliver Torres contra Cruz Azul, ya que está a una tarjeta amarilla de ser suspendido para el Clásico Regio 141 de la próxima semana.
El mediocampista español fue una de las incógnitas hasta el último minuto, ya que el cuerpo técnico meditó la opción de dejarlo en el banquillo y evitar que recibiera su quinta amonestación del Apertura 2025.
Te podría interesar
Para este juego, “Dome” repite a Luis “Mochis” Cárdenas” como portero titular, dejando en el banquillo a Santiago Mele. Además, probaría con una línea de 5 defensores, en la que Luis Reyes estaría improvisado como central.
En la zona más adelantada estarán Lucas Ocampos, Sergio Canales y Germán Berterame, tridente que se ha encargado de marcar casi todos los goles de Rayados en lo que va del semestre en liga.
Una baja sensible es la de Víctor Guzmán, quien no realizó el viaje a Ciudad de México debido que presentó malestar por un virus.
Así sería la alineación de Rayados vs. Cruz Azul:
- Luis Cárdenas
- Ricardo Chávez
- Sergio Ramos
- Stefan Medina
- Luis Reyes
- Gerardo Arteaga
- Jorge Rodríguez
- Óliver Torres
- Sergio Canales
- Lucas Ocampos
- Germán Berterame
Así llegan los equipos
Cruz Azul viene de empatar 1-1 ante Necaxa y caer algunos lugares en la tabla. Los dirigidos por Nicolás Larcamón marchan quintos con 29 unidades, tres por debajo del líder Toluca. La Máquina buscará aprovechar su localía, pues ha sido uno de los mejores equipos en casa durante el torneo.
