Ciudad de México. – Con un cartel repleto de estrellas e hijos de grandes figuras de la lucha libre, El Hijo del Santo anunció el que será el evento final de su gira de despedirá a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.
El programa se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre en el Domo Care, y el combate estelar lo protagonizará, por supuesto, El Hijo del Santo, quien junto a Santo Jr. L.A. Park y Último Dragón enfrentarán a Texano Jr. Ángel Blanco Jr. Hijo de Fisham y Galeno del Mal.
La lucha semifinal del evento la conformaran los equipos de: Máscara Sagrada NG, Tigre Blanco HMS y Ciclón Ramírez Jr. vs. Metalik, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.
En el cartel figura una lucha de relevos australianos entre La Puerquiza Extrema (Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Pool), que enfrentarán a Zumbido, Dios Drago y El Zorro, todos ellos extalentos de la empresa Lucha Libre Triple A.
Ellos no serán los únicos exintegrantes de la Caravana Estelar que participarán en este evento, ya que también se anunció una lucha de tercias icónicas entre Los Mexican Powers (Crazy Boy, Psicosis y un luchador sorpresa) ante La Secta (Cuervo, Scoria y Espíritu).
Te podría interesar
Se confirmó también una lucha de relevos de alto impacto en donde participarán los siguientes equipos: Flamita, Bendito y Redimido vs. Puma King, Aero Panther y Fight Panther Jr.
El talento femenino tendrá participación en este programa, con una lucha entre Lady Apache, Lady Shadow, Julissa Mexa y Princesa Sioux vs. Goya Kong, Ludark, Emperatriz y Mirvan.
Por último, se anunció una lucha de minis entre Microman, Micro Super Nova y Micro Texano vs. Mini Psicosis, Mini Rey Espectrito y Mico Mal Portado.
Los boletos para el evento podrás conseguirlos a través del portal de Zoomboletos y en taquillas del Domo Care a partir de este jueves 30 de octubre a las 10:00 horas.
Quiero cerrar mi historia con dignidad: El Hijo del Santo
En conferencia de prensa, El Hijo del Santo aseguró que está listo para dejar su carrera como luchador profesional y, sobre todo, con dignidad y su máscara intacta.
“He vivido más de cuatro décadas sobre un cuadrilátero y hoy me toca hacer la lucha más difícil de mi vida, decir adiós a lo que más amo, no me retiro porque haya perdido la pasión, me retiro porque quiero cerrar mi historia con dignidad, el corazón en alto y la máscara intacta”, declaró.
El Enmascarado de Plata reconoció que el retiro es una lucha que ningún luchador puede evitar, pero agradeció a dicho deporte por el privilegio de haber defendido tal nombre y una máscara tan importantes durante más de 40 años de carrera.
“La lucha no solo me dio un nombre, sino la razón de vivir y despedirme de ella, duele más que cualquier golpe recibido”, confesó.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
